IMEBA® EYES / Ojos ¡DESPIERTA TU MIRADA!

Una de los lugares del rostro donde más se acusan los signos de la edad son, sin lugar a duda, los ojos. Se debe, en parte también, a que es donde más temprano aparecen, desde los 24-26 años. La razón es simple: la mayor parte de los músculos que se contraen y dilatan para mostrar las emociones se encuentran en este área. Sin embargo no debemos confundir estos signos con algunos problemas como las ojeras y ojos hundidos que pueden ser genéticos y se acusan más en unas personas que en otras, dando como resultado una apariencia cansada permanente.

IMEBA® EYES / Ojos con más de once antioxidantes, es una nueva aproximación médica para el rejuvenecimiento del area periorbital sano y efectivo. No solo eso, también combate el resto de molestias realacionados con esta área que puedan sufrir personas más jóvenes. La acción de sus ingredientes activos como el Esvaratrol o el Hesperidin mejora el dranaje linfático y la permeabilidad del complejo venoso de alrededor de debajo de los ojos impidiendo así que se formen bolsas.

También se ha considerado como prioridad crear un complejo en donde los efectos post-tratamiento que solían ser más molestos en este área (inflamciones o rojeces) se reduzcan lo más posible.

Tabla de contenidos [mostrar]

¿Con cuanta frecuencia debe realizarse para ser eficaz?
Lo recomendable es una sesión cada dos semanas hasta alcanzar las cuatro para conseguir los mejores resultados. No requiere mantenimiento más que anualmente, aunque se puede repetir una vez cada trimestre si se quisiera.

La mejor opción para ser combinada
El Tratamiento IMEBA® EYES / Ojos funciona perfectamente en sinergia con Tratamientos Faciales como el Botox  y otros rellenos o peelings.

Precio:  70€/sesion

recomendamos cuatro tratamientos (un tratamiento cada dos semanas) 

 

Por favor reservar su cita o consulta gratuita ahora. Llámenos al Nr: Teléfono 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

También puedes enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509 

 

 

IMEBA® EYES (Ojos)

– Cita previa – Consulta gratuita  

Teléfono: 971 102 103

¡Pide tu cita e infórmate!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su numero teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Disclaimer:
Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las caracteristicas de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínica IMEBA®