¿Qué es IMEBA®LipsUp?

Está pensando en hacerse un tratamiento de labios, pero hay dos cosas que le hacen dudar: 1.) El coste, 2.) Tiene miedo de que acaben con demasiado volumen o tengan aspecto de “pato”. Lo entendemos. Lo escuchamos a diario. Por supuesto en IMEBA nunca haríamos que sus labios tengan un aspecto así, o un volumen exagerado, pero si está buscando una alternativa menos estresante para conseguir esos “pucheros” perfectos, pruebe IMEBA®LipsUp!

En resumen, para lograr el IMEBA®LipsUp, inyectamos estratégicamente alrededor de los labios para evertirlos de forma suave y natural sin perder su función. 

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse el IMEBA®LipsUp?

¡Menos de 5 minutos! El IMEBA®LipsUp es un procedimiento increíblemente rápido, poco doloroso y sin ningún tipo de recuperación necesaria. 

¿Cuánto cuesta IMEBA®LipsUp?

Precio: 159€/tratamiento

IMEBA®LipsUp

¿Cuál es la durabilidad del IMEBA®LipsUp?

Aproximadamente  dura 2-4 meses dependiendo de cada caso, pero por el coste del tratamiento definitivamente le saldrá rentable y le ENCANTARÁN sus labios. El resultado podrá observarse tras transcurrir un par de días. 

¿Dónde puedo conseguir el IMEBA®LipsUp?

Con Clínicas IMEBA®, por supuesto! Nuestros profesionales médicos tienen mucha experiencia en este tratamiento y son capaces de contestar a cualquier pregunta que pueda tener acerca del procedimiento. 

Precio: 159€

Para reservar su cita por favor llámenos al Teléfono Nr. 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

También puedes enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509 

IMEBA®LipsUp – Sin relleno

– Cita previa – Consulta gratuita  

Teléfono: 971 102 103

¡Pide tu cita e infórmate!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su numero teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Disclaimer:
Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las caracteristicas de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínica IMEBA®