Las claves de la intralipoterapia

La intralipoterapia consiste en la inyección de una sustancia denominada ácido desoxicólico, una solución acuosa con base gelatinosa y totalmente biocompatible, ya que está presente en el organismo humano y se reabsorbe con facilidad. Es un tratamiento especialmente indicado para eliminar las acumulaciones de grasa que se producen en abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos, por lo que no se recomienda su uso en personas obesas.

Más información:

Claves intralipoterapia
El ácido desoxicólico se inyecta con un único pinchazo y una aguja extrafina directamente en el tejido adiposo, licua la grasa y los lípidos se eliminan de forma natural a través del sistema linfático. Para lograr unos resultados satisfactorios se necesitan al menos tres sesiones de intralipoterapia, con un mínimo de tres semanas de intervalo entre una y otra. La intralipoterapia no requiere anestesia y al finalizar la sesión no sienten molestias, aunque en ocasiones aparece un pequeño enrojecimiento en la zona, algo de escozor y en algunos casos hematomas de corta duración. Algunos especialistas recomiendan someterse a un drenaje linfático transcurridos dos días y otro una semana después.

La intralipoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o lactantes o cuando existen infecciones, diabetes o enfermedades graves de corazón, hígado o riñón. En pacientes con trastornos hemorrágicos o de coagulación y aquéllos sometidos a terapia anticoagulante, esta técnica se debe utilizar con precaución ya que es más probable que aparezca alguna equimosis (pequeña acumulación subcutánea de sangre).

Precio: 250€ incluye 2 viales y cada vial extra es 75€/vial. 

Haga clic aquí y pida consulta gratuita, o llámenos ahora al 971 102 103. Muchas gracias.

También puedes enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509 

Intralipoterapia

– Cita previa – Consulta gratuita  

Teléfono: 971 102 103

¡Pide tu cita e infórmate!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su numero teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Disclaimer:
Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las caracteristicas de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínica IMEBA®