¿QUÉ HACER ANTES DEL TRATAMIENTO?

No es necesaria ninguna preparación específica previa al tratamiento Liftup®.

Sin embargo, le recomendamos que comparta sus expectativas con el médico y realice las preguntas que considere más oportunas antes de iniciar el tratamiento. Informe a su médico de los tratamientos previos a los que se haya sometido y de los medicamentos que esté tomando.

LA DOBLE ACCIÓN Liftup®

Cuando hablamos de combatir los efectos del envejecimiento, la prioridad es recuperar la tersura y la firmeza de la piel, además del perfil del rostro. Para satisfacer este doble requisito,Liftup® combina dos efectos: elevar y regenerar.

El efecto lifting es discreto e inmediato, ya que se obtiene al comprimir y levantar los tejidos en el momento en que se ajusta la sutura. Tras introducir dicha sutura mediante una microaguja, el médico efectúa una ligera presión en la zona tratada. Gracias a esta acción, remodela la superficie de la piel y la alisa visiblemente.

El efecto regenerador progresivo y natural: el ácido poliláctico (PLA), principal componente de Liftup®, es un polímero conocido en el ámbito médico desde hace bastantes años (se utiliza PLA para fabricar hilos de sutura, clavos ortopédicos, tornillos y clavos para fracturas óseas, etc.). La razón por la que se han desarrollado todas estas aplicaciones es que este polímero es especialmente biocompatible con el ser humano, además de ser completamente biodegradable. Una vez introducida la sutura, el ácido poliláctico actúa en las capas profundas de la piel, favorece el aumento de volumen en las zonas con flacidez y devuelve al rostro su perfil de forma progresiva y totalmente natural.

EN QUÉ CASOS ESTÁ INDICADO Liftup®?

Liftup® está recomendado para hombres y mujeres a partir de los 30 años que quieren luchar de forma eficaz contra los signos del envejecimiento, sin tratamientos incómodos e invasivos pero con unos resultados reales y naturales.

El tratamiento Liftup® es adecuado para todo tipo de piel, ya que las pruebas de reacciones alérgicas han resultado negativas en los estudios clínicos realizados. Sin embargo, se desaconseja el uso de Liftup® en casos de alergia o sensibilidad a los biomateriales.

En casos de ptosis grave o un elevado exceso de piel, pida consejo a su médico.

POR QUÉ Liftup© NO TRAE RIESGOS?

Liftup® CUENTA CON EL DISTINTIVO CE 0499 Y LA NORMA ISO 13485. CUMPLE LA DIRECTIVA EUROPEA 93/42.
  • Hace muchos años que se utiliza en Estados Unidos y Asia. El desarrollo de Liftup® es fruto de los 6 años de experiencia en suturas de suspensión con conos utilizadas en cirugía reparadora y estética en los Estados Unidos (Liftup®). Liftup®se utiliza desde 2010 en el mercado asiático, donde ha experimentado un éxito rotundo.
  • Controles sanitarios estrictos: Liftup® se fabrica en Míchigan, en EE. UU. y está sometido a numerosos controles sanitarios.
  • Un componente natural, biocompatible y completamente absorbible que ha demostrado su eficacia en diferentes ámbitos médicos. La sustancia natural de Liftup®, el ácido poliláctico o PLA, se lleva utilizando desde hace muchos años en diferentes aplicaciones farmacéuticas y médicas, como hilos de sutura, clavos ortopédicos, tornillos y clavos para fracturas óseas, etc. Además, también se utiliza en los nuevos ensayos de Stents biodegradables.
  • Médicos preparados. Sólo los médicos formados por el laboratorio Liftup® están capacitados para aplicar Liftup®.

Exclusivo en nuestro centro, Liftup® es el tratamiento por excelencia a la hora de combatir la flacidez.

  • ELEVA Y REGENERA
    Cuando hablamos de combatir los efectos del envejecimiento, la prioridad es recuperar la tersura y firmeza de la piel, además del perfil del rostro. Para satisfacer este doble requisito, Liftup® combina dos efectos: elevar y regenerar.
  • DISCRETO E INMEDIATO
    El efecto se obtiene al comprimir y levantar los tejidos en el momento en que se ajusta la sutura. Tras introducir dicha sutura mediante una microaguja, el médico efectúa una ligera presión en la zona tratada. Gracias a esta acción, remodela la superficie de la piel y la alisa visiblemente.
  • EFECTO NATURAL
    El efecto regenerador progresivo y natural se consigue una vez introducida la sutura: el ácido poliláctico (PLA) actúa en las capas profundas de la piel, favorece el aumento de volumen en las zonas con flacidez y devuelve al rostro su perfil de forma progresiva y totalmente natural.

Precio:  599€ para la zona de cara (pómulos, mejillas y contorno) (es importante hacer una consulta gratuita antes)

Para reservar su cita por favor llámenos al Teléfono Nr. 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

También puede enviarnos un mensaje a través de Whatsapp: 653 620 509 

Liftup® Lifting Facial sin cirugía exclusivamente con Clínica IMEBA®

– Cita previa – Consulta gratuita

Teléfono: 971 102 103

¡Pide tu cita e infórmate!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su numero teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Disclaimer:
Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínica IMEBA®