Ombré Cejas – ¡Nuevo! y exclusivamente con Clínica IMEBA®

Las Cejas Ombré están de moda. Unas transiciones de color sutiles junto con un sombreado suave al principio de la ceja aseguran una mirada mágicamente natural. Y todo esto a partir de 300€!

Precio: 300€

Cejas Ombré

Difuminado de las cejas con sombras:Diferentes tipos de maquillaje permanenteMucha gente cree que el Maquillaje Permanente tiene un aspecto demasiado artificial. Sin embargo, las técnicas modernas son fundamentalmente distintas a las que se utilizaban hace algunos años. Ahora su principal objetivo es acentuar la belleza natural. Una de las maneras de hacerlo es el sombreado de las cejas o cejas Ombré. Ahora hablaremos de sus secretos y peculiaridades.

Las principales ventajas de las cejas Ombré

Entre todos los procedimientos de Maquillaje Permanente, powder es el más popular, porque se puede lograr el objetivo principal – un aspecto natural y bello de las cejas. Su principal secreto es el uso de la pintura como “fondo”, que llena el espacio entre los pelos o las zonas sin pelo. De este modo se puede crear una bella forma con colores ricos que pueden tener una durabilidad de aproximadamente un año (en algunos casos el efecto puede persistir durante 2-3 años).

Cejas Ombré

Hay varias opciones diferentes en el sombreado que difieren en la densidad del color.Las cejas Ombré, cuando la línea exterior se destaca y se crea un fondo de color claro. Ésta opción es perfecta para las cejas de color claro; aspecto natural.Difuminado. Se caracteriza por unas líneas claras y un trazado fuerte. Se usa en cejas poco pobladas o cuando no hay pelo en absoluto.“3D”. Ésta técnica contiene tanto el método pelo a pelo como el difuminado. Se usa en caso de querer crear la ilusión de grosor de las cejas mientras se traza una línea de contorno.

¿Cuáles son las ventajas de ésta técnica?

Hay varias ventajas:Indoloro, porque la aguja no se adentra en la zona profunda de la pielDurabilidadVelocidad del tratamiento (aproximadamente 1 hora)Sin riesgos de salud (mientras se respete la higiene)

Rápida recuperación de la piel después del procedimiento. Muchas chicas comparan el difuminado con la técnica pelo a pelo intentando entender cuál de los maquillajes permanentes para cejas es mejor. Sin embargo, un enfoque de éste tipo es incorrecto, dado que estos métodos son diferentes en los diferentes tipos de cejas. El método pelo a pelo es perfecto para añadir un poco de volumen.

 

 

Ombré Cejas

– Cita previa – Consulta gratuita  

Teléfono: 971 102 103

¡Pide tu cita e infórmate!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su numero teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Disclaimer:
Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las caracteristicas de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínica IMEBA®