IMEBAGINA® Rejuvenece tu Vagina 

El Rejuvenecimiento Vaginal es un procedimiento breve que se realiza en unos 30 minutos, sin hospitalización, de manera totalmente ambulatoria, y que está diseñado para mejorar la satisfacción sexual.

Hasta ahora, en Mallorca el tratamiento se realizaba solo con láser, procedimiento que requiere varias sesiones, genera molestias, requiere de un periodo de abstinencia sexual y actúa solo de forma superficial, siendo menos efectivo que la nueva tecnología con la que contamos en nuestra clínica: IMEBAGINA® mejora eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y control, disminuyendo el diámetro interno y externo de la vagina, reforzando el perineo (musculatura del piso pélvico) y lo más importante es que solo se requiere UNA sola sesión para obtener buenos resultados.

En el relajamiento vaginal, los músculos están laxos y carecen de elasticidad, fuerza y control, los diámetros interno y externo aumentan y los músculos del perineo son débiles, y no tienen suficiente soporte. Bajo estas circunstancias, la vagina ya no se encuentra en su estado óptimo. Como resultado, se afecta la satisfacción sexual femenina.

El rejuvenecimiento vaginal fue diseñado para mejorar la satisfacción sexual de las mujeres que carecen de la integridad estructural óptima de su vagina.

Gracias a la nueva tecnología IMEBAGINA®, podemos llegar a las capas más profundas del tejido vaginal, donde antes no se podía llegar, además de estimular la formación de colágeno dérmico, estimulando la renovación del tejido vaginal.

Características del rejuvenecimiento vaginal con IMEBAGINA®:

  • No requiere preparación previa.
  • Acción más profunda.
  • Es indoloro.
  • Es rápido.
  • No requiere anestesia.
  • No es invasivo.
  • Sin efectos secundarios indeseados o contraindicaciones.

Beneficios del rejuvenecimiento vaginal con IMEBAGINA®:

  • Se realiza en 1 sesión
  • Mejora la sequedad vaginal y la incontinencia urinaria.
  • Mejora la sensibilidad y el placer sexual.
  • Disminuye la predisposición a sufrir de prolapso vaginal.

Precio de lanzamiento: 450€/sesión

Normalmente una sesión por año es suficiente, pero para mejorar los resultados puede realizarse cada 6 meses.

Haga clic aquí y pida consulta gratuita, o llámenos ahora al 971 102 103. Muchas gracias.

También puedes enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509 

IMEBAGINA®

– Cita previa – Consulta gratuita  

Teléfono: 971 102 103

¡Pide tu cita e infórmate!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su numero teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Disclaimer:
Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las caracteristicas de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínica IMEBA®